Vinotecas encastrables Vinobox colección 2017

Desde Vinotecas.com queremos ofreceros la nueva colección de Vinotecas encastrables Vinobox, tanto de vinoteca de 1 temperatura como de 2 temperaturas y todas ellas con una Clase energética A.

Vinobox ha sido creado por especialistas del mundo del vino, se dedican unicamente  a armarios climatizados y no a todo tipo de electrodomésticos, eso garantiza que profesionales y amantes del vino encontrarán un producto perfectamente adaptado a sus necesidades.

Hoy os queremos hablar sobre una de sus gamas las Vinotecas encastrables Vinobox, en próximos post os hablaremos sobre sus vinotecas de libre instalación.

Antes de hablaros de las vinotecas encastrables Vinobox, nos gustaría resaltar algo en lo que ellos hacen mucho hincapié y es que Vinobox ofrece un producto totalmente ecológico de calidad constante. Para llevar a cabo este objetivo algunos elementos de nuestra política de calidad son:
-Uso de materias y gases conformes a las legislaciones vigentes más rigurosas.
-Controles exhaustivos del 100 % de los Vinobox fabricados. Cada uno es testado individualmente antes de la comercialización.
-Cuidado extremo en todas las manipulaciones y transporte .
-Cada uno de nuestros proveedores posee certificado ISO.
-Homologación de todos los modelos (norma CE).

La gama Vinotecas encastrables Vinobox es una gama especialmente diseñada para ir empotrada entre muebles, tanto en columna como bajo encimera,  pero su atractivo diseño permite también la libre instalación, lo que hace a este tipo de vinotecas una opción muy interesante, gracias a su versatilidad.
Amplia y variada, la gama Vinobox encastrable con sus nuevos diseños , detalles como railes en las baldas , cerradura y una eficiencia energética A mejorada es la gama perfecta para los amantes del vino.

A continuación te mostramos algunos de los modelos más interesantes :

Vinoteca encastrable columna

Vinoteca Vinobox Encastrable para 24 botellas Design : perfecta para encastrar en columna, Capacidad de 24 botellas, Encastrable, Temperatura regulable de 5º a 18º
3 baldas de madera extraíbles, Sistema no Frost, Frío por compresor con sistema anti vibraciones, Clase ENERGÉTICA A, Medidas : 59,5 cm de ancho por 45,5 de alto y 54,5 de fondo.

vinotecas encastrables vinobox acero inox

Vinoteca integrable Vinobox para 37 botellas CV 40 GC 1TVinoteca totalmente encastrable entre armarios y Clase energética A, especialmente recomendada para cocinas con capacidad para 37 botellas y conservarlas bajo 1 zona de Temperatura, una excelente nevera para todo tipo de vinos, Temperatura regulable de 1º a 18º y
5 baldas de madera extraíbles sobre raíles

Vinoteca encastrable 2 temperaturas Vinoteca encastrable para 37 botellas y 2 Temperaturas Vinobox – CV 40 GCE 2T  : Vinoteca totalmente encastrable entre armarios y Clase energetica A, especialemtne recomendada para cocinas y clientes que les gusten todo tipo de vinos, con capacidad para 37 botellas y conservarlas bajo 2 zona de Temperatura, una excelente nevera para todo tipo de vinos, Doble control de temperatura:
– Parte superior: 1ºC – 10ºC.
– Parte inferior: 10ºC – 18ºC