Vinotecas Termoeléctricas para vinos Tintos de Cave Vinum

Las Vinotecas Termoeléctricas Cave Vinum  son especialmente diseñadas para vinos Tintos y con una capacidad media de botellas.

Entre sus modelos más conocidos destacamos las siguientes Vinotecas  : 

A continuación queremos explicar el funcionamiento de este tipo de refrigeración . Esto se puede realizar comparándolas con los pares termoeléctricos, que se utilizan, por ejemplo, para medir la temperatura en un laboratorio de calefacción o aire acondicionado. En un par termoeléctrico, la unión de dos alambres de metales diferentes se coloca en contacto con la superficie cuya temperatura se desea medir. Cuando se produce un cambio de temperatura, se genera un pequeño voltaje y, mediante un potenciómetro, se mide la temperatura.

La refrigeración y calefacción termoeléctricas funcionan de manera inversa. En lugar de ser el cambio en la temperatura el que genera el voltaje, se genera un voltaje para provocar el cambio en la temperatura. El aparato termoeléctrico se puede utilizar para calefacción o refrigeración, de la misma manera que el vapor / ciclo de compresión se puede invertir en una bomba de calor, con la que, seguramente, estamos más familiarizados.

vinoteca Cave Vinum-cv-12n

VENTAJAS de las Vinotecas Termoeléctricas  Cave Vinum 

Los refrigeradores termoeléctricos son pequeños, compactos y ligeros; utilizan construcciones semiconductoras y no tienen partes sueltas, fluidos ni gases. Estas características ofrecen muchas ventajas en comparación con otras tecnologías de refrigeración o calefacción. Un ventilador o una bomba pueden ser necesarios para la transferencia del calor en sistemas termoeléctricos más grandes, pero una buena elección limita el consumo de energía y mantiene el sistema silencioso.

Si quiere comprar Vinotecas Termoeléctricas  de la marca Cave Vinum, visite nuestra tienda online