Vinoteca para 12 botellas

Nunca había sido tan barato comprar una Vinoteca 12 botellas 

Vinoteca 12 botellas en Vinotecas.com. Ofrecemos a unos precios muy baratos una serie de vinotecas con capacidad para 12 o 18 botellas, estas cavas de vino conservan el vino a la temperatura ideal, potenciando su sabor. Conservar un buen vino en las mejores condiciones a veces no es sencillo en un país como el nuestro con veranos cada vez más calurosos. la nevera de casa no es el lugar adecuado, pues suele trabajar a una temperatura de 4-6º, demasiado frío para un vino en el que no vamos a poder percibir los aromas y además notaremos un exceso de acidez.

Vinoteca para 12 botellas
Vinoteca para 12 botellas

Si disponemos de sitio suficiente en casa la mejor solución es un cava de vino especialmente concebida para la conservación de vinos como los que comercializamos en nuestra web, con capacidad para 12 o 18 botellas según el modelo que elijas, el que ofrecemos en la imagen es de 12 botellas, que además de ofrecer la temperatura ideal para cada tipo de vino cuenta con un aislamiento interior que mantiene la humedad constante, de manera que el corcho no se seca y se evita que el aire entre en contacto con el vino.

En el frontal llevan un panel de control táctil para ajustar la temperatura, la puerta es de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar que el interior está oscuro y los rayos UV no alteran el sabor de los caldos. Al no llevar compresor, el sistema de refrigeración es muy silencioso y no produce vibraciones que puedan alterar los sedimentos naturales del vino.

El modelo de 12 botellas Vinoteca 12 botellas CV-12N está recomendado para vinos tintos 12º y 18ºC y tiene un precio de venta recomendado de 149 euros y el de 18 botellas por un precio de 179€.Más información en https://www.vinotecas.com

Toda la información que necesites en nuestro blog especializado en Vinotecas